fbpx
02_ROSARAMIREZ_WEB-Savoir-faire_02

ROSA RAMIREZ

Cierro lo ojos, comienzo mi viaje hacia el pasado y me veo en tierras andaluzas como cada verano, con mi abuela decidiendo que manualidad haría, elección de telas, hilos, puntillas, colores, precisión, armonía. Me siento feliz.


Durante los 18 años que vivo en Francia, me enriquezco de sus gentes con sus costumbres, cultura, y su “savoir faire”, disfruto con sus diseñadores de alta costura, sensaciones “par milliers”.


Hace 16 años que llegue a Barcelona y más de 14 que descubrí a Patricia en su taller de diseño y decoración. Con ella aprendí a exteriorizar lo que llevo dentro, sin miedos ni complejos, a ser perseverante y sobre todo a creer en mi. Y me siento feliz, humildemente única.


Me fascina descubrir un objeto olvidado, perdido o abandonado y transformarlo dándole otra vida. Disfruto mezclando diferentes materiales o colores y llegar a sorprenderme con el resultado. Crear colecciones de bisutería me ilusiona y cuando los proyectos llegan, me siento afortunada.

savoir1
savoir2
savoir3
savoir4

Mi fascinación por transformar objetos olvidados es parte de mi vida diaria y filosofía de creación, la transformación personalizada también es parte de mi trabajo.

HILO DE HIERRO

Llevo más de 15 años de experiencia manipulando el hilo de hierro y no me canso de él. Mezclarlo con otros materiales como telas, papeles, puntillas, cuerdas, cristales, lanas, etcétera. Es fascinante. En un pendiente cruzar hilo de hierro con perlas o cristal me emociona. Transmitir sentimientos mediante la a rtesanía y que quienes lo llevan le aporten valor con su propio toque.

SENTIMIENTOS

Sentimientos positivos, sentimientos failiares, infantiles, adolescentes, sentimientos románticos, sentimientos personalizados. No concibo la creación y transformación sin ellos.

VARIEDAD Y PIEZAS ÚNICAS

¡Hay tanta variedad de objetos! Transformarlos es una paleta abierta a sentimientos, ideas, sensaciones, a experimentar con materiales diferentes, unirlos entre ellos es genial. Crear y transformar me ilusiona. Cada pieza es única y está hecha a mano. El tiempo, no cuenta. Es una satisfacción y placer para mi.

Close

Solicitar mis datos

 
Close

Cancelación de mi cuenta.

Close

Información sobre la cancelación

Close

Solicitud de información